Solicitar sitio web PYME

PARA COMENZAR DEBES

Completar información solicitada

Seleccione el método de facturación FacturaBoleta

Preguntas Frecuentes

1¿Como puedo pagar el servicio?
Puedes pagar con tarjetas de Crédito o Débito mediante WebPay, se generara un link de pago para que canceles el servicio solicitado todos los meses.
2¿Debo tener una empresa para solicitar el servicio?
No es necesario que cuentes con el papeleo legal de tu empresa, apoyamos emprendimientos y PYMES, también contamos con asesoramiento para legalizar tu empresa.
3¿Que hago si no tengo mucha información?
En base a nuestra experiencia, te asesoramos con la información que debes mostrar, nosotros procesamos los textos para que se entienda mucho mejor la información y evitar faltas de ortografía.
4¿Es necesario tener Logotipo?
Es fundamental contar con un logotipo de tu empresa, esto funciona para identificar tu negocio, pero, entendemos que muchas veces no se cuente con un logo, por lo mismo ofrecemos un logotipo temporal o puedes solicitar nuestro servicio de diseño con facilidades de pago.
5¿Cuantos meses debo pagar el servicio?
Los servicios de arriendo van aferrados a un contrato por 6 meses, en los cuales debes pagar una mensualidad de manera obligatoria, después de esta fecha, puedes pagar el mes que quieres estar online.
6¿Que hago si no puedo seguir pagando?
Antes de cumplir 6 meses de arriendo, se debe pagar cada mensualidad.
En caso de no contar con los recursos suficientes se puede repactar la deuda para alargar estas mensualidades en 12 cuotas sin interés, pero tu sitio web estará disponible los primeros 6 meses solamente.
Ejemplo: Llevo 3 meses pagados ($105.000), restante 3 meses ($90.000), este valor se puede pagar en 12 cuotas de $7.500, pero el sitio web estará activo solo los 3 meses restantes.
7¿Puedo dejar de pagar mensualidades?
Si, tu sitio web puede dejar de ser de arriendo, para esto, se debe solicitar pagar el sitio web completo, se entregan credenciales de CPANEL y se migra a un servidor independiente, solo se debe pagar la renovación de tus servicios de manera anual ($60.000).