
Cofundador de AGENCIA DMI
Eduardo Castillo
Director de Estrategias de Marketing Digital y Ecommerce, trazando una visión estratégica respaldada por una sólida formación en Publicidad y Marketing Digital. Al frente de nuestro equipo, lidera el desarrollo de estrategias vanguardistas, anticipando las necesidades del mercado y adaptando proactivamente nuestras tácticas para asegurar el éxito a largo plazo. Como experto en Ecommerce, implementa tecnologías avanzadas para optimizar la experiencia del usuario y maximizar las conversiones.
Su capacidad para fusionar creatividad con soluciones tecnológicas innovadoras ha impulsado nuestro crecimiento y reconocimiento en la industria. Además de su rol como director, también se destaca como encargado de proyectos y asesor de empresas, brindando orientación estratégica y liderando la ejecución de iniciativas clave. Su enfoque inspirador y orientado a resultados ha consolidado a Agencia DMI como un referente en el sector, elevando constantemente la excelencia en la ejecución de campañas y estrategias.
Publicidad
Profesión, Universidad Tecnológica de Chile, Inacap.
Social Media Y Marketing de Contenido
Certificaciones de Adolfo Ibáñez.
Digital Marketing Analytics
Certificaciones de Adolfo Ibáñez.
Marketing Digital
Certificaciones de Adolfo Ibáñez.
Marketing digital Ecommerce
Diplomado de Adolfo Ibáñez.
Motores de Busqueda e inversión en Medios Digitales
Certificaciones de Adolfo Ibáñez.
Fundamentos del Ecommerce
Certificaciones de Adolfo Ibáñez.