Proyectos realizados en AGENCIA DMI
Es nuestro deber realizar un servicio como corresponde, con altura de mira profesional y responsabilidad, es por eso que estamos cada día desafiandonos para lograr y alcanzar el éxito en su totalidad, estudiando constantemente las herramientas digitales y los diversos negocios que existen en el mercado, esto nos permite crecer día a día, profesionalizando nuestros servicios.

Problemas con los tiempos
Si AGENCIA DMI SpA , no logra entregar el proyecto en los tiempos que corresponden, por las fechas estipuladas en el contrato, tendrá un reembolso del servicio, siempre cuando el cliente, haya entregado la información en los plazos que corresponde y haber tenido una comunicación fluida en el avance del proyecto.

Importante
Cuando el cliente no envía la información o material en el tiempo que corresponde, retrasa al equipo de trabajo, ralentizando la fecha de entrega del proyecto, entregando el trabajo en otras fechas y esto tendrá un costo adicional.

Si el cliente no solicitó o no renovó los servicios con AGENCIA DMI SpA, como por ejemplo dominio web, servidor, campañas publicitarias, correos a través de Workspace, entre otros AGENCIA DMI DMI SpA, no se hace responsable, puesto que cada sitio web o plataforma digital, funciona de una forma diferente.

AGENCIA DMI Spa, no se hace responsable y no hará devoluciones, después de 3 meses de haber realizado un proyecto.

Garantía
Cada sitio web, cuenta con servidor y siempre cuando se compre un servidor a través de AGENCIA DMI SpA Tendrá el servicio anual de soporte web en su sitio web.